Aromarketing

> Regresar al inicio

Aromarketing es la primera empresa en América Latina dedicada específicamente al desarrollo de estrategias y equipo multisensorial para la promoción de productos y servicios. Al ser parte de Grupo Biz Aromarketing cuenta con los servicios de Diseño Grafico, creación de Audio, Video, Diseño, Adaptación Electrónica, Efectos especiales y la cereza del pastel Aroma, con lo cual motivamos a mas sentidos simultáneamente ninguna otra empresa le brinda todo en un solo lugar.

Aromarketing, con sus tres conceptos únicos Material Punto de Venta, AroDegustacion y Activaciones BTL brinda una experiencia emocional multisensorial que difícilmente se puede igualar.

El Valor de las Marcas de nuestros clientes son nuestra curricula.

El equipo que se muestra fue diseñado para el lanzamiento de Ciel Sabores, el cual en video presentaba los productos y sus características, al igual que el audio mientras por medio de AroDegustacion los consumidores recibían perfectamente la sensación del sabor de cada uno de los productos ( 6 diferentes)


Material Punto de Venta

> Regresar al inicio

Desarrollamos material punto de venta Multisensorial en los cuales se puede incluir audio, video, gráficos y aroma para dar a conocer a el consumidor los HotPoints de los productos justamente en el punto de venta en donde mas del 70% de las decisiones de compra son tomadas.

Mueble Glade Sensaciones

Mostrador autónomo que al detectar la presencia del consumidor da una amable y breve explicación sobre las cualidades del producto en sus diferentes presentaciones, simultáneamente el consumidor recibe una impresión olfativa del producto y este se encuentra en todas las presentaciones en el mismo mueble.

Charola Suavitel

Charola para Product Placement de Suavitel el cual al detectar la presencia del consumidor corre un audio promocional del producto mientras también da una muestra suave aromática de el producto .

Brasso

Pallet ensamblado con iluminación y aroma permanente de los productos .


AroDegustación

> Regresar al inicio

AroDesgustacion es el proceso por el cual Aromarketing crea un aroma en base a un sabor. Principio fundamental en la mercadotecnia de Alimentos es la degustación, mas esta a pesar de ser uno de los mejores métodos promocionales enfrenta algunas dificultades durante su proceso como pueden ser:

1.- El consumidor esta a dieta, por lo cual no lo prueba y no lo compra para su familia.
2.- El consumidor no tiene apetito y se niega a aceptar la degustación.
3.- El consumidor ya realizo alguna otra degustación y no esta dispuesto a una mas.

Aromarketing crea una barrera invisible con el sabor del producto por lo cual saboreara el producto independientemente de su voluntad, la capacidad de convencimiento del demostrador y sin depender de un horario


Activaciones y BTL

> Regresar al inicio

Creamos actividades propias para mostrar de una manera multisensorial la utilización de productos y servicios para que el consumidor entienda el correcto uso y alcances estos.



Mueble Oust

¿Cómo demostraría usted la eficiencia y uso de un eliminador de malos olores dentro de un autoservicio?

Diseñamos un equipo en el cual el consumidor puede escoger entre varias situaciones en los que el mal olor esta presente como son cuarto sucio de niños con calcetines usados, ropa sudada etc., sala de casa después de una tremenda parranda con vasos a medias, desperdicios de botanas, colillas de cigarro etc. , Cocina “tirada” con platos sucios, sartenes con cochambre y más.


Al seleccionar la situación aparece un video de la escena correspondiente y el equipo emana el olor feo correspondiente a la situación, al accionar el botón “solucionar” aparece el producto Oust se aplica y la imagen cambia al mismo lugar mas perfectamente limpio y ordenado instantáneamente el mal olor desaparece. El diseño fue concebido para que el área de influencia ni superara 1 metro de radio y no crear malestar en los clientes ni contaminar algún producto en el autoservicio.


Aromas que atraen clientes a mi negocio.